Arabial-MASmusculogranada

From the Blog

ACEITE DE KRILL

 

 

El krill se encuentra abajo en la cadena alimenticia y el hombre en lo mas alto, por eso aunque no lo sepamos, habremos consumido algunos alimentos que hallan comido Krill, aunque no obtengas sus beneficios directos de EPA y DHA, las grasa sanas omega 3 que contiene.Las unicas comidas con buenos niveles de EPA y DHA son algunos pescados grasos como el salmon y las sardinas.

krill

El krill es crustáceo del orden Euphaucea propia de las aguas frías del Atlántico y Pacífico en las inmediaciones de la Antártida. Es un crustáceo de pequeño tamaño ,que puede vivir hasta seis años, se alimenta de fitoplancton, aprovechando la energía que éste toma de la luz solar; por lo que constituye un eslabón esencial en la cadena trófica del ecosistema antártico, y es a la vez alimento de varios animales.

En nuestro beneficion como atletas, nos ayuda apotenciar el cerebro, ya que favorece las funciones congnitivas y tambien al desarrollo y recuperacion muscular, luego aparte es uno de los pescados menos contaminados y sus grasas omega 3 contiene mas fosfolípidos por lo que penetra mejor en nuestro sistema

 

masmusculo-granada2

Ruben Gonzalez Rodriguez blogger Masmusculo Camino Ronda
team masmusculo granada
facebook: Ruby gr

Have your say