Arabial-MASmusculogranada

From the Blog

Glucosamina Vegetal

ESTIMULANTES Y ALIMENTOS PARA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

ESTIMULANTES Y ALIMENTOS PARA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

Antes de nada, advertir que este articulo es recomendado para personas sanas que no tienen ningun tipo de problema cardiaco o tensión, ya que los estimulantes pueden afectarles de manera negativa
Las personas que toleran bien los estimulantes, es una gran ayuda, sobretodo para aquellos que han ralentizado el metabolismo.
Los estimulantes utilizados adecuadamente pueden ayudarnos a tener un mejor rendimiento y quemar grasa , ya que nos proporcionan energía y una termogénesis, pero siempre usándolos con sentido común y de manera ya que si no, pueden hacernos más mal que bien
Lo mejor es que poco a poco vayamos probándolos y ver así como nos afectan ,o si nos producen algún efecto secundario
Si se usan en exceso o de manera descontrolada , pueden causarnos problemas de salud como estrés al riñón , insomnio o ansiedad.
.

CAFEINA
El mas conocido por todos y el mas usado. La cafeína estimula el sistema nervioso central aportándonos un enfoque mental y estado de alerta constante. Aumenta el metabolismo de la energía en el cerebro, activa las neuronas noradrenalina y la liberación de dopamina. El efecto estimulante de mayor estado de alerta puede estar relacionada con su acción sobre las neuronas de serotonina. En tiempos de dietas hipocalóricas cuando la fatiga es un factor cotidiano debido a la poca ingesta de carbohidratos, un aporte de cafeína se hace esencial para llevar a cabo nuestros entrenamientos..

TIROSINA

Este aminoácido ayuda a la construcción de neurotransmisores, como la serotonina, la dopamina o epinefrina. Los neurotransmisores se encargan de la comunicación entre los nervios que afectan los estados de ánimo. La tirosina ha demostrado ser útil para aumentar el estado de alerta, ,puede ayudar a proporcionar energía, mejorar el enfoque ,la concentración la aceleración del metabolismo , ya que aumenta naturalmente la cantidad de hormonas tiroideas producidas. En caso de tener algún problema tiroideo, no se aconseja el uso de tirosina, ya que si se usa medicación, con esto seria suficiente, En algunas personas puede causar ,por lo que se recomienda usarla de prueba unos días antes de meterla en nuestro planning nutricional.

CHOCOLATE NEGRO

Un gran pre entreno para todos los amantes de las pesas. El chocolate negro con mas 85% tendría una induce glucemico de 20, por lo que se convierte en un buen suplemento pre entreno. No es un estimulante nervioso directo, pero es un precursor del oxido nítrico, debido a sus flavonoides ,mejora el animo y la concentración en el entreno ,y a aparte de ser un gusto para el paladar, mejora los niveles de azúcar en sangre y aumenta el colesterol bueno y baja el malo. En fases de definición podríamos recomendar unas 3-4 onzas según nuestro porcentaje de grasa.

masmusculo-granada2

Rubén González Rodríguez Blogger Masmusculo
Team Masmusculo
FACEBOOK: Ruby Gr

Have your say