Arabial-MASmusculogranada

From the Blog

INULINA DE AGAVE

INULINA DE AGAVE

Debido a las dietas hipercalóricas que los atletas hacen en fase de volumen, el sistema digestivo sufre para asimilar tanta comida, sobretodo el estomago, en el cual, un exceso de comida puede provocarnos hinchazón, malestar o incluso diarrea.

Muchos culturistas al iniciar la fase de aumento de peso, empiezan usar productos quizás poco conocidos por nuestra tierra pero que nos puede ayudar a una buena digestión, como es la inulina de agave

La inulina de agave es suplemento alimenticio que podemos conseguir prácticamente con gran facilidad, ya que herbolarios, parafarmacias o incluso en supermercados en la zona de productos dietéticos.

La inulina de agave es una fibra soluble obtenida mediante un proceso de secado del agave .Como ya se sabe, la fibra soluble ayuda a prevenir el estreñimiento y ayuda a reducir los niveles de colesterol. No tiene sabor, por lo que al agregarla a los alimentos no modificará el sabor de los mismos, aunque también la podemos tomar sola si es en forma de polvo con un poco de agua.

Nos ayudara con la colitis y gastritis., aumenta la flora bacteriana intestinal, nos ayudara contra el estreñimiento y sobretodo, junto al desayuno, nos ayudara a asimilar mejor nuestras proteínas y carbohidratos, esenciales para nuestro desarrollo muscular.

Contra colesterol y los triglicéridos altos, la inulina de agave es una buena arma también.
Se usa mucho en personas diabetes ya que ayuda a regular el azúcar en la sangre.

La inulina puedes tomarla disuelta en un vaso con agua, agregarla a batidos, gelatinas, bebidas isotónicas, yogurt, leche, gainer …. y beberla a lo largo del día.

VENTANA

Mi consejo es mezclarla en un gran vaso de agua en ayunas , unos 15 gramos y si puede ser , junto a linaza también, para tener un gran beneficio y asimilación de macronutrientes

MASmusculo Granada

MASmusculo Granada

Rubén González Rodríguez
Facebook: Ruby gr
Blogger MASMUSCULO CAMINO RONDA GRANADA
Team Ruby masmusculo

Have your say